Llamado a presentar consultorías individuales para el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS)


Llamado a presentar consultorías individuales para el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS) El Observatorio de Políticas Sociales y Desarrollo es una unidad de análisis y estudio de la realidad social dominicana. Constituye un espacio de producción y mejora de la gestión del conocimiento en los temas de pobreza, desarrollo e inclusión social en el país.




TDR Consultorías, para "Apoyo a la Implementación del proyecto piloto para el abordaje integral y multidimensional del embarazo en adolescentes con enfoque municipal en Boca Chica” y para el "Monitoreo y Evaluación del Piloto para el ODS 1 en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.


El Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS) como Organismo Ejecutor del Proyecto de Apoyo de Apoyo a la Consolidación del Sistema de Protección Social (PACSPS), invita a todos los profesionales residentes en el país a presentar expresiones de interés acompañadas de su CV, copia de sus Títulos y dos cartas de referencias, para la selección y contratación de estos servicios de consultorías.

 

Para mas información, descarga los siguientes documentos:



Compartir esta publicación: